Exhibición de artes marciales chinas en la delegación de Reyes

Jujuy al día® – La Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes fue escenario de la exhibición de Artes Marciales Chinas y Defensa Personal, a cargo de la escuela de Kung Fu Shaolin que funciona en sus instalaciones. Para participar de los talleres, pueden acercarse a la Delegación Municipal de Reyes, de lunes a viernes de 8 a 21 horas.

Cabe destacar que en la oportunidad el Concejo Deliberante hizo entrega de una Minuta de Declaración, resuelta en la última sesión ordinaria, en la que se reconoce a profesores y alumnos de esta escuela municipal, de artes marciales por la destacada participación en un Festival Internacional de Kung Fu Shaolin Wushu, que tuvo lugar en Buenos Aires.

“Estos chicos pudieron viajar a Buenos Aires hace algunas semanas atrás, donde participaron de un torneo internacional del que trajeron muchas medallas de oro y de plata. Así que, a modo de agasajarlos, estamos mostrando para todas las familias, lo que vivieron en Buenos Aires”, explicó Juan Casasco, delegado municipal.

Casasco agradeció al Municipio por el apoyo para el viaje y al Concejo Deliberante por el reconocimiento de parte de los legisladores.

Finalizando informó sobre las distintas actividades deportivas que se realizan en la Delegación, “además de kung fu, que se dicta lunes, miércoles y viernes desde las 18, tenemos taichí, martes y jueves en el mismo horario, y vóley, fútbol, básquet; las actividades se realizan en la Delegación, en la Plaza Lamadrid y en la plaza del Barrio Los Molinos”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.