Continúa la entrega de unidades alimentarias

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, confirmó que desde el martes 11 de septiembre continuará la entrega de Unidades Alimentarias, correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de localidades del interior.

El operativo, se llevará a cabo directamente a los beneficiarios del programa, únicamente los días y horarios establecidos para cada lugar.

Yungas
En San Pedro, se realizará los días martes 11, miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 de septiembre, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) ubicado en avenida Jericó s/n del Barrio Nueva Ciudad, de 09:00 a 17:00 horas, de la siguiente manera:

Martes 11 de septiembre, para titulares de este programa, cuyos apellidos comiencen con las letras A, B y C (CH).
Miércoles 12 de septiembre, titulares del programa, cuyos apellidos comiencen con las letras D, E, F, G, H, I, J, K, y L (LL).
Jueves 13 de septiembre, titulares del programa, cuyos apellidos comiencen con las letras M, N, Ñ, O, P, Q y R.
Viernes 14 de septiembre, para titulares del programa, cuyos apellidos comiencen con las letras S, T, U, V, W, X, Y y Z.
Los equipos técnicos se trasladarán a las zonas rurales: el martes 11 de septiembre se efectuará en El Acheral y el miércoles 12 de septiembre se concretará en Arroyo Colorado.

En La Esperanza, se concretará los días miércoles 12 y jueves 13 de septiembre, en la Iglesia Cristiana Evangélica, ubicada en calle Esteban Leach s/n, de 09.00 a 17:00 horas.

En Rosario de Río Grande (ex Lote Barro Negro), se llevará a cabo únicamente el día viernes 14 de septiembre, el equipo técnico se trasladará a los parajes para entregar el beneficio a lxs titulares del programa.

En Vinalito, se efectuará los días jueves 13 y viernes 14 de septiembre, en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.), de 09:00 a 17:00 horas.

En El Talar, se concretará los días jueves 13 y viernes 14 de septiembre, en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.), de 09.00 a 17:00 hs.

En El Fuerte, el operativo se efectuará únicamente el viernes 14 de septiembre, en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.), de 09:00 a 17:00 horas.

Quebrada

En Tumbaya, se llevará a cabo los días miércoles 12 y jueves 13 de septiembre, en el Salón Parroquial de esa localidad, en el horario de 09:00 a 17:00.

Lxs titulares del programa deben concurrir con el documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con Certificado Único (CUD) o carnet que acredite su condición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Salud adolescente: “debemos ser el vehículo para que ejerzan su derecho”

Lun Sep 10 , 2018
Jujuy al día® – Así lo dijo la responsable del programa provincial de salud integral del adolescente, Roxana Zabala al referirse al papel de los equipos de salud en las jornadas desarrolladas con la comunidad Guaraní de San Pedro de Jujuy donde se abordó las demandas de los jóvenes, fortaleciendo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes