Se realizó la entrega de premios del Festival Cine de las Alturas

Jujuy al día® – En una velada llena de emociones se concretó la ceremonia de premiación con la que concluyó la edición 2018 del Festival Internacional de Cine de las Alturas.

El encuentro dio inicio con una especial ejecución a cargo de la Orquesta Infanto Juvenil de Jujuy dirigida por el maestro Sergio Jurado. Los brillantes jóvenes músicos deleitaron al público presente con la interpretación del tema incluido en el spot promocional del festival titulado “El Vuelo del Cóndor”.

Representando al municipio jujeño el Secretario de Cultura y Turismo José Rodríguez Bárcena acompañó a los creadores y directores artísticos del Festival cinematográfico Marcelo Pont y Daniel Desaloms, grandes amigos del Intendente Raúl “Chuli” Jorge.

Minutos antes de comenzar la velada el secretario Bárcena detalló “este Festival continúa a paso firme con un crecimiento y fortalecimiento institucional. Hoy el Festival de Cine de las Alturas es el tercer festival más importante de Argentina y es muy esperado en cada una de sus ediciones que viene confiando en este mega evento”.

“Esta noche de premiación vamos a conocer la difícil tarea que han tenido los jurados evaluando a los films participantes. Como balance general no tengo más que palabras de aliento, ha sido una edición muy exitosa, el acompañamiento del público ha sido realmente destacable y eso nos llena de orgullo” puntualizó el funcionario del ejecutivo municipal.

Entre los premiados las principales categorías que ganaron el premio Andes fueron, “Zama” (ficción), “No viajaré escondida” (documental) y “El último cuentista” (Cortos NOA).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.