Promoción de la actividad económica

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales se entrevistó con el ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica, a los efectos de tratar la batería de medidas implementadas en respaldo del sector PyME, tras el acuerdo de cooperación y asistencia recientemente celebrado entre el Ejecutivo jujeño y entidades que nuclean a empresarios, industriales, comerciales y de servicios.

El diálogo también se encaminó a programar una visita Jujuy del ministro en el corto plazo.

Durante el encuentro, del que también participaron el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles; el presidente de Cauchari Solar, Guillermo Hoertz; y el secretario de Energía de la Provincia, Mario Pizarro; se planteó una serie de prioridades de las economías regionales.

En este sentido, se abordó especialmente diversas herramientas para proteger al sector privado y, al mismo tiempo, promover la producción y por este camino sostener la actividad económica en Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestran automóvil con pedido de secuestro activo desde Córdoba

Dom Sep 9 , 2018
Jujuy al día® – El viernes en horas del mediodía, numerarios de la División de Sustracción de Automotores, procedió en un sector de la ciudad de Palpala, al secuestro de un automotor el cual se encontraba con pedido de secuestro por la Policía de Córdoba. El procedimiento, se efectuó en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes