Motovehículo recuperado y dos demorados por robo en un local comercial

Jujuy al día® – Personal de las Comisarias Seccional 4º y 32º, días atrás en distintos hechos procedieron a la demora de dos sujetos que participaron de un robo y un motovehículo recuperado que estaba abandonado en inmediaciones de Ruta Provincial Nº1. Los mismos fueron trasladados hacia la dependencia policial que por jurisdicción pertenece.

El primer hecho ocurrió el día miércoles en horas de la mañana, cuando efectivos de la comisaria realizaban recorridos de prevención por diferentes sectores, son alertados por transeúntes que habría una motocicleta que se encontraba abandonada al costado de Ruta Provincial Nº1 en el lugar denominado el cuadradito.

Por lo que al llegar al sector constatan lo informado, observando un motovehículo marca Honda CRF 230 c.c., de color rojo, tipo enduro, trasladándola luego hacia la Comisaria Seccional 32º quedando a modo se secuestró preventivo hasta establecer procedencia. Tras realizar consulta con la base de datos de la División de Automotores dependiente de la Brigada de Investigaciones, se logró establecer que el rodado tenia pedido de secuestro en esa unidad ya que se encontraba como sustraída en la fecha.

El otro caso ocurrió el día viernes en horas de la madrugada, cuando la propietaria de un local comercial ubicado en calle José de la Iglesia, observó que el vidrio estaba roto y que habrían doblado la chapa de seguridad de la parte del frente del local, como así también sustrajeron seis mantas polares, por lo que inmediatamente se comunica con la dependencia policial e informa la novedad.

Con la premura del caso los uniformados se dirigen al lugar y divisan a dos masculinos que se daban a la fuga logrando demorarlos a pocos metros, donde proceden a la demora de los protagonistas de 34 y 36 años de edad, ambos con domicilio en el barrio El Chingo, y al secuestro de una manta polar, trasladándolos luego hacia la Comisaria Seccional 4º donde quedaron alojados por el delito de “Robo” y posterior denuncia de la damnificada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PIRTRA: reordenamiento del tránsito en Plaza de los Inmigrantes

Dom Sep 9 , 2018
Jujuy al día® – El intendente Raúl Jorge destacó la ampliación de carriles que permitirá una fluidez en el tránsito dentro del PIRTRA (PLAN INTEGRAL DE REORDENAMIENTO DEL TRÁNSITO), “se trata de la quinta etapa de un Plan que se extiende por sectores donde hay problemas de congestionamiento vehicular y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes