Jujuy: sacaron de circulación a 40 conductores alcoholizados

Jujuy al día® – Desde el Ministerio de Seguridad, y de la Secretaria de Seguridad Vial informaron que conforme el sustancial incremento de los operativos de control, materializados en diferentes sectores de nuestra provincia, en horas de la madrugada, personal especializado de policía caminera realizó test de alcoholemia a 173 conductores de vehículos de distinto porte, constatando que 40 de ellos lo hacían bajo la ingesta de alcohol.

Esta es una cifra que sigue preocupando en el uso responsable de la vía pública.

Asimismo en los distintos puestos de control desplegados en el ámbito provincial, se labraron 143 actas por infracciones varias, y 2 personas fueron arrestadas por actitudes sospechosas, al momento del control.

Desde el Ministerio de Seguridad continuamos apelando a la toma de conciencia, responsabilidad y solidaridad en el uso de la vía pública, como así también al respeto irrestricto a las normas de tránsito y seguridad vial, con la loable misión de disminuir la siniestralidad vial y por ende salvar vidas.

“El alcohol al volante mata”, en nuestra provincia alcohol y conducción vehicular “son incompatibles”. Entre todos, estamos bregando por una mejor seguridad vial y lo estamos logrando. Ministerio de seguridad al servicio de la comunidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.