Hacen comparecer a menor buscada y joven con pedido de captura

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero y de la División sustracción de Automotores, procedió el pasado viernes a la aprehensión de un sujeto sobre el cual pesaba pedido de comparendo por un hecho de abuso, e hicieron comparecer a una adolescente que se había fugado de su hogar desde Palpala.

El primer caso, se dio en las primeras horas cuando los numerarios de la División Sustracción de Automotores hicieron comparecer a un joven de 16 años quien, al ser identificado y de averiguación de antecedentes, se estableció que el mismo registraba pedido de comparendo en relación a un expediente, que se tramite en esa unidad por el delito de Abuso Sexual Con acceso carnal quedando imputado por el delito de Cómplice Necesario, se actúa conforme al Art. 316 C.P.P. conforme lo dispuesto por el juzgado de Menores Dra. María Hinojo.

El segundo procedimiento, sucedió cerca de las 18 horas en momentos que efectivos de la Brigada, lograron individualizar en un sector del barrio Alto Comedero, a una menor de 16 años quien se fugó de su domicilio desde la ciudad de Palpala, faltando desde el 01 del corriente mes y año, encontrándose con un masculino de 29 años quien tendría residencia en el mencionado barrio. En consulta, con la Juez de Menores Dra. Pilar Medina, dispuso previo examen médico, la menor sea puesta a disposición de su progenitora, como así se notifique al masculino de la prohibición de acercamiento a la menor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.