EJE SA informa inconvenientes en la provisión de energía

Jujuy al día® – Para brindar tranquilidad a los usuarios, EJE SA informa a la comunidad que las fallas registradas en la distribución del servicio durante el día de ayer, en algunas zonas de la Ciudad, se debieron a situaciones aisladas, las cuales ya fueron solucionadas.

– Una falla sobre el Alimentador Reyes, dejó fuera de servicio la Estación de Rebaje Jujuy Norte (Distribuidores: Cabildo, Argañaráz, Perales, Chijra y Huaico) y la Estación Transformadora Jujuy Sur (Distribuidores: Los Alisos, Gorriti, Castañeda, Moreno y Cuyaya), afectando la normal provisión del suminisitro en los siguientes barrios: Los Perales, Chijra, San Martín, Belgrano, Campo Verde, Suipacha, Alto Padilla, Los Huaicos, Los Molinos, Centro, San Guillermo, Sargento Cabral, Alto Comedero, 18 de Noviembre, Coronel Arias, San Cayetano, Gorriti, Luján, Alto Castañeda, Mariano Moreno, Cerro Las Rosas, Barrio Constitución y Cuyaya. Esta falla se registró al mediodía, se normalizó el servicio a las 12:30 hs., y finalizaron las tareas de mantenimiento a las 16 hs.

– Por otra parte, alrededor de las 17 hs., por consecuencia de una poda de terceros, se registró una falla en el Distribuidor San Isidro, dejando fuera de servicio los Barrios de Azopardo, San Pedrito, Alto la Viña y las localidades de Los Blancos, Hualpa Huasi, Las Cepillas y Las Escaleras.

Las cuadrillas de emergencia trabajaron en la reparación de los daños ocasionados en las redes de distribución, normalizando el servicio en el transcurso de una hora, en ambos casos.

Su Centro de Contactos (0800-888-0077), está disponible las 24hs., para asistir y atender a los usuarios.

Recordamos también, que pueden registrar su pedido por falta de suministro mediante un mensaje de texto al 50150, ingresando EJESA (espacio) LUZ (espacio) y su número de servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Promoción de la actividad económica

Dom Sep 9 , 2018
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales se entrevistó con el ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica, a los efectos de tratar la batería de medidas implementadas en respaldo del sector PyME, tras el acuerdo de cooperación y asistencia recientemente celebrado entre el Ejecutivo jujeño […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes