Campaña vacunación antirrábica en Chijra

Jujuy al día® – El director de Zoonosis del Municipio capitalino, Ricardo Hueda aseguró que se viene desarrollando, en forma continua, la campaña de vacunación en el barrio Chijra, bajo la coordinación del Centro de Participación Vecinal y la Dirección de Zoonosis, dependientes de la Secretaría de Gobierno, “esta actividad se encuentra dentro del programa de la Dirección, como proveedores de insumos y capacitadores para hacer esta tarea necesaria para seguir el curso de la Campaña de Vacunación Antirrábica”.

Andrea Lamas, administradora del CPV Chijra dijo que “la campaña comenzó días atrás por el sector bajo, por calle Viraló, prosiguió por los Guanacos, Los Tipales hasta Las Alpacas, es decir se cubrió ya la zona baja de la avenida Ricardo Balbín aledaños al Río Grande”.

Personal destacado del C.P.V de Chijra cumplió tareas en la intersección de Los Pinos y Los Tipales, el lunes continuará en el horario de 9 a 13 y de 15 a 18 hs. en la esquina de Cedil, Los Helechos; el martes en Las Vicuñas esquina El Alheli y el miércoles El Ceibal y Yapan.

Finalmente exhortó a los vecinos de Chijra a “acercarse a la mesa de vacunación, preferentemente los mayores para el mejor manipuleo de las mascotas y evitar inconvenientes en la reunión de los animales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.