Se realizará trekking hacia Cascada de los Paños

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano informó que se realizan las inscripciones para los interesados en participar del trekking a la Cascada de Los Paños en La Almona, como parte de las acciones del Programa “Corriendo Voy”.

Por mayores informes los interesados deben dirigirse de 7 a 13, a dependencias del organismo ubicado en Avenida Senador Pérez N° 208 de la Capital jujeña, o comunicarse al teléfono 0388 4221310.

Esta caminata de intensidad baja se llevará a cabo el domingo 16 de septiembre, siendo el punto de concentración a las 8 de la mañana la Secretaría de Deportes, con regreso aproximadamente a las 16.

Los asistentes podrán disfrutar de un recorrido por un sendero de trekking por medio de un bosque mixto de acacias y nogales para luego entrar en un sitio con paredones verdosos y cargados de frescura.

Como en anteriores actividades de similares características los participantes deberán presentar una ficha de antecedentes médicos que podrá ser retirada de la Secretaría de Deportes y Recreación, recomendándose llevar el equipo necesario como mochila, dos litros de hidratación, micro polar, impermeable o capa de lluvia gorra, ropa de abrigo, protector solar, repelente, barras cereales, frutas, frutas secas y comida para el almuerzo a la canasta que se realizará en el lugar.

El Programa “Corriendo Voy” cuenta con un cronograma de caminatas de distinta intensidad, en diferentes lugares de la provincia, con el objetivo de estimular la actividad física al aire libre, yla vida saludable de la población; interactuando con el entorno, cuidando el medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asistencia y cooperación en materia de DD HH

Sáb Sep 8 , 2018
Jujuy al día® – La Secretaria de Derechos Humanos de la Nación firmó con municipios y comisiones municipales de la provincia una carta de intención de cooperación y asistencia en materia de DD HH y la adhesión al Plan Nacional de Derechos Humanos. La rúbrica se realizó en el Salón […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes