Palpalá presenta la agenda cultural de Septiembre

Jujuy al día® – “Cine Móvil”, “Colores de Alegría” y “Gala Homenaje”, son algunas de las propuestas en Septiembre.

Durante todo este mes, la ciudad de Palpalá, te espera con diversas actividades culturales y recreativas para toda la familia.

Hoy viernes 7: continúa el Festival Internacional de Cine de las Alturas 2018, con proyeccion en el Cine AHZ, a las 15 hs Competencias de cortos NOA: Bloque 1, ATP. y a las 20 hs: Ciclos (selección BAFACI), ATP.

A las 17 hs «Dos más Dos» (selección academia) SAM 16. 20 hs: Ciclos (selección BAFACI), ATP
Sábado 8: Inicia la muestra fotográfica “Estudiantes del Recuerdo” a cargo de Hugo Sarmiento, y por el lapso de una semana.

Y se proyectará en el Cine AHZ, en el Marcos del Festival Internacional de Cine de las Alturas 2018, a las 17 hs. «Natacha» (funciones de altura), ATP. 19 hs: Hipersomnia (selección academia) SAM 18. 21 horas, Los Perros (competencia oficial ficción) SAM 18.

Domingo 9: de 16 a 20 horas, Feria Artesanal, en el Predio del Paseo Artesanal, (Av. Juan José Paso esq. Río Chubut). Participarán artesanos de la Asociación de Artesanos, y la representante de la empresa Pintura Eterna en Jujuy, Prof. Sonia Núñez, quien dictará una clase sobre las técnicas de pintura acrílica, y en óleo, entre otras.

Jueves 13: “Colores de Alegría”, el grupo de animación infantil del municipio se presentará en el asentamiento San Roque, de 16 a 19 horas.

Viernes 14, a las 20 horas, en la Casa de la Cultura, en el marco de “La Casa Invita” se presentará “Bailemos, Salsera y Bachatera”. Entrada libre y gratuita. Actuarán los «Hermanos Perea», se dictará una clase abierta. Habrá invitados especiales, premios a parejas de baile, y animará DJ Ricky Rumbero.

Sábado 15: desde las 21 horas, se presentará el material discográfico del grupo folklórico “Mujeres Tierra Adentro”, en la Casa de la Cultura.

Jueves 27: “Colores de Alegría”, en el Asentamiento La Bombonera, de 16 a 19 horas.

Viernes 28: A las 10 horas Muestra y Apertura de Humor Gráfico, a cargo de Luis Ricardo Liebeskind.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega pública de vacantes en escuelas profesionales

Sáb Sep 8 , 2018
Jujuy al día® – La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación comunica que el martes 11 de septiembre de 2018 se procederá en instancia pública general a la entrega de los cargos vacantes de escuelas profesionales de la Provincia. La entrega está destinada a los postulantes que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes