Jujuy: allanan un comercio y detienen a sexagenaria por facilitación a la prostitución

Jujuy al día ®- En la madruga de hoy, personal de la Policía, tras dos meses de investigación a cargo de la Agencia Provincial de Delitos Complejos, se detuvo a una sexagenaria que alquilaba habitaciones para que mujeres ejerzan la prostitución.

Además se secuestró dinero, camas, profilacticos y se demoró a 8 hombres y a 2 mujeres, una de ellas que sería empleada de la detenida y otra que ejerce la prostitución.

Tras el tiempo de investigación, la justicia hizo lugar al pedido de allanamiento de un local comercial que, al frente, funcionaba como sandwicheria, el cual está ubicado en avenida Párroco Marshke a pocos metros de un conocido corralon y al frente de un hotel alojamiento.

se

Al llegar al lugar, se procedió a cumplir la medida que arrojó un resultado positivo ya que se detuvo a una mujer de 60 años a quien se la imputó del delito de facilitación a la prostitución en concurso real, varios hechos.

Además se demoró a 8 hombres de entre 30 y 60 años de edad que estaban en el local y a una joven de 19 años que sería empleada de la imputada. Además se demoró a una mujer de 30 años de edad que ejerce la prostitución y se encontraba con un hombre en una de las habitaciones.

Entre lo secuestrado figuran unos 7 mil pesos, cajas preservativos, camas, teléfonos celulares, entre bebidas alcohólicas, vehículos, otras cosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.