FNE: las candidatas a Reina Capital ya viven la Fiesta

Jujuy al día® – Las 58 representantes de los distintos colegios de la ciudad comenzaron a vivir una nutrida agenda de actividades, propuesta por el equipo municipal que está a cargo de la organización del evento.

En este marco, la tradicional heladería jujeña recibió a la Reina por el año 2017, Tamara Navarro, y a las candidatas, que serán las protagonistas de la noche el 22 de septiembre, en el Estadio Federación de Basquet.

Respecto a esto “Kity” Conde, encargada de la organización dijo, “estamos muy agradecidos con la Heladería Pingüino, esta es una tradición desde hace años. Estas instancias muestran la felicidad de las chicas, su compañerismo y la confraternidad que hay entre ellas”. Además destacó el acompañamiento de los empresarios jujeños y lo positivo que es para el estudiantado.

Por su parte, en nombre de la Heladería Pingüino, Lily Spela – quien condujo la divertida entrega de obsequios y copas heladas para las asistentes- manifestó la alegría que le da a los propietarios esta oportunidad. “Es un placer homenajear a las candidatas con nuestros productos, nos sentimos honrados de ser convocados para participar de alguna manera en esta fiesta, año a año”.

Para finalizar, Tamara Navarro comentó que está disfrutando con entusiasmo de estos últimos momentos de reinado. “Quedan tres semanas de ensayos, agasajos, fotos y videos. La agenda termina con una gran puesta en escena el día de la elección capital”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.