Recuperan objetos robados en Alto Comedero

Jujuy al día® – Numerarios de la Comisaria Seccional 56°, procedieron en la tarde del pasado miércoles tras recorridos, al secuestro de aparatos electrónicos, los cuales fueron abandonados por dos sujetos que se dieron a la fuga, en inmediaciones del barrio Túpac Amaru – Alto Comedero de esta ciudad capital. Los objetos fueron remitidos a la dependencia policial actuante, investigándose el origen de su procedencia.

El procedimiento, tuvo lugar cerca de las 17 horas, en momentos que se implementó un servicio de seguridad y prevención, por diferentes unidades policiales de la Unidad Regional Siete. Tras realizar recorridos, por la zona al llegar a la altura de la 5ta. Etapa del mencionado barrio, visualizaron a dos masculinos, quienes circulaban de forma sospechosa transportando un bulto envuelto en sabanas.

A efecto del caso, al proceder a constatar la situación y dirigirse a los mismos, estos advirtieron la presencia policial, arrojando la carga que llevaban, dejándolo abandonado para seguidamente darse a la fuga inmediatamente en distintas direcciones desconocidas.

Posteriormente, al proceder a la apertura del bulto, se dio que se trataba de un equipo de música marca Sony de cuatro cuerpos y un reproductor de DVD de color gris, procediendo al traslado de los bienes a la sede policial, donde quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo, investigándose los propietarios de los mismos, como así al paradero de los protagonistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.