Pavimento en arterias del sector norte de la capital

Jujuy al día® – Desde el municipio se imprimen marcadas mejoras en la red vial de la ciudad, particularmente en el circuito del transporte urbano de pasajeros, en este marco continúa avanzando el trabajo de pavimentación de calles Viamonte, Cepeda y Rancagua de Barrio Huaico.

En este contexto, el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge dijo que son obras de infraestructura muy importantes en distintos puntos de la ciudad, buscando recuperar la vialidad de las calles. Se trata de trabajos de rápida ejecución con el empleo de maquinaria que permite la adecuada compactación y facilita su habilitación inmediata. Esto potencia la red vial de la capital jujeña, optimizando su conectividad.

Al respecto, el secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel, puso en valor los trabajos que se llevan a cabo en Barrio Huaico de nuestra ciudad “dando continuidad a las obras de pavimentación en calle Viamonte, se avanza en el circuito del transporte urbano de pasajeros, como prioridad para el ejido urbano. También se pavimentan las calles Cepeda y Rancagua”.

En un espacio próximo a estas arterias se encuentra la Plaza de las Tres Fundaciones “merced al pedido de los vecinos a través del Presupuesto Participativo, comenzaremos su puesta en valor, la próxima semana, ya que cuenta con un importante polideportivo, donde se realizan olimpíadas, pesebres entre otras actividades barriales”.

Por su parte el Arquitecto Daniel Sosa, Director de Obras Públicas e Infraestructura precisó las características de estas carpetas “sobre calles Cepeda, Rancagua y Viamonte tienen un volumen de hormigón de 130 cubos, con cambio en las bocacalles, mejoras en el cordón cuneta a badenes, con una superficie de 2.500 m2 de concreto asfáltico en caliente, esto permite una mejora en todo el sector barrial”.
El secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel aseguró que desde el municipio se imprimen marcadas mejoras en la red vial de la ciudad, particularmente en el circuito del transporte urbano de pasajeros, en este marco continúa avanzando el trabajo de pavimentación en Barrio Huaico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.