Motochorro detenido tras sustraer celular a una mujer

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en la mañana del último jueves, a la detención de un sujeto de 31 años de edad, quien minutos antes había sustraído el celular junto a una cómplice que se dio a la fuga en una motocicleta, a una mujer en una parada del barrio San Pedrito de esta ciudad capital. El mismo fue llevado a la sede policial de jurisdicción, a disposición de la justicia.

El procedimiento, se llevó a cabo alrededor de las 09:15 horas, tras una alerta del 911 que informaba de un hecho de robo en avenida Almirante Brown, donde una mujer de 36 años habría sufrido el arrebato de su teléfono celular, en momentos que esperaba el colectivo, produciéndose un forcejeo, dándose la fuga el causante en una motocicleta, donde lo esperaba una mujer.

En tal sentido, los uniformados en un rápido accionar lograron dar con el agresor en calle Puesto del Márquez, donde vecinos tras retenerlo golpearon al delincuente, logrando su cómplice darse a la fuga en el mencionado rodado, dejando abandonado a su compañero de ilícito.

El protagonista, de 31 años de edad, con residencia en el barrio San Francisco de Álava, fue trasladado a la Comisaria Seccional 6°, donde quedó alojado en caratula de “Robo”. Posteriormente, la damnificada se hizo presente en la unidad actuante, donde radico denuncia del caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.