Jujuy: una mujer murió tras caer de un techo

Jujuy al día® – Ayer, en un barrio cercano a un cementerio de San Salvador de Jujuy, una mujer que no fue identificada, murió tras caer del techo de una vivienda. Se desconoce qué es lo que hacía ya que los vecinos dijeron no conocerla.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió ayer, alrededor de las 13.30, en una vivienda ubicada en la calle Santa Victoria al 900 del barrio San Francisco de Álava.

Los vecinos de dicha vivienda se vieron sorprendidos al escuchar un fuerte golpe, cuando fueron a ver encontraron a una mujer tendida en el suelo del patio sin vida.

De acuerdo a las primeras informaciones la fallecida, que no fue identificada, solo indicaron que tendría entre 30 a 45 años de edad, se encontraba caminando por parte del techo de esa vivienda, de la cual no sería propietaria ni residente, hasta que el mismo se rompió.

Al ser consultados por los efectivos policiales, los vecinos dijeron desconocer a la mujer.

De acuerdo a lo señalado por las fuentes, la fallecida habría presentado aliento etílico aparentemente, y entre sus prendas se le habría encontrado una pipa similar a la que se usa para fumar picadura de marihuana, aunque esto no ha sido confirmado oficialmente.

El cadáver fue trasladado a la morgue judicial para su identificación y la realización de diversas pericias forenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.