Hallaron abandonado motovehículo que fue robado

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín, en los primeros minutos de la madrugada del martes pasado, procedieron al hallazgo de un motovehículo abandonado en la vía pública de un sector del barrio Ledesma, por lo que el rodado fue secuestrado y trasladado hacia la sede operativa. Allí se estableció que la motocicleta había sido robada a una mujer desde la vereda de su domicilio.

El hallazgo se llevó a cabo luego que los detectives de la mencionada brigada, fueron alertados vía telefónica, donde se daba cuenta que un tramo de la calle Sarmiento del barrio Ledesma, un motovehículo estaría abandonado. Ante ello una comisión de efectivos de inmediato se dirigió al lugar indicado, allí encontraron un rodado de marca Guerrero, de 110 cc de cilindrada, color gris, en cual se hallaba abandonado en la vía pública.

En tal sentido personal policial realizó tareas investigativas, razón por lo cual entrevistó a los vecinos de la zona, en referencia si conocían al dueño de la moto en cuestión, donde los mismos refirieron no conocer al propietario de la misma. De esta manera los policías procedieron al traslado de la motocicleta hacia la sede operativa.

Posteriormente en la unidad especial se hizo presente una mujer de 52 años de edad, quien refirió que le robaron su motovehículo de marca Guerrero, color gris, sin carcasa delantera, desde la vereda de su domicilio ubicado en calle Mendoza del citado sector barrial. A raíz de esto se constató ante la presentación de la documentación pertinente, que se trataba del rodado que había sido encontrado momentos antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reglamentación del uso del Parque Xibi Xibi: concejales recibieron a funcionarios municipales

Vie Sep 7 , 2018
Jujuy al día® – Continuando con la ronda de consulta sobre el proyecto de ordenanza referido a reglamentar el uso del parque Xibi Xibi, concejales capitalinos recibieron al Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Guillermo Marenco, quien se interiorizó sobre el proyecto y, además, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes