Dos demorados y motovehículo secuestrado

Jujuy al día® – Personal de Motorizados (GEM) dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el miércoles en horas de la madrugada, procedió a la demora de dos sujetos que se encontraban de manera sospechosa y al secuestro de un motovehiculo que se encontraba sin llave de arranque. Los mismos junto con el secuestro fueron trasladados hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

Alrededor de las 02:00 horas aproximadamente, cuando efectivos del mencionado comando realizaban recorridos de prevención por calle Santa Bárbara y avenida El Éxodo observan a dos masculinos que circulaban a bordo de un motovehiculo sin luces, sin dominio, de manera sospechosa, quienes al ver la presencia policial agilizaron su marcha siendo demorados en calle Caseros.

De tal manera al entrevistarse con los inculpados los mismos no supieron justificar su permanencia en el lugar, y al solicitar la documentación del rodado manifestaron no tenerlas, al realizar una inspección ocular se estableció que no tenía llave de contacto, por lo que se procedió a la demora de los masculinos y al secuestro de una motocicleta marca Motomel Skua 150 cc de color rojo con azul.

Los protagonistas de 20 y 23 años de edad, con domicilio en los barrios Centro Empleados de Comercio y San Cayetano, fueron trasladados hacia la Comisaria Seccional 2°, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes y el motovehiculo a modo de secuestro preventivo hasta establecer procedencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.