“Calidad Turística de Accesibilidad” Parque Botánico municipal Baron Carlos Schuel

Jujuy al día® – El Parque Botánico Municipal aspira a ser certificada como espacio de Calidad Turística de Accesibilidad, para reforzar su equipamiento y posibilitar la masiva visita de personas en silla de ruedas, ya cuenta con rampas, una silla adaptada para senderismo y baños especialmente acondicionados.

Natalia Zabaleta y Gabriel Benítez del Ministerio de Turismo de la Nación, concretaron la primer visita al Parque Botánico “Barón Carlos María Schuel” durante el cual se cercioraron sobre las obras concretadas en dicho espacio para recibir a personas en silla de ruedas.

Karen Martínez, guía del Parque Botánico, aseguró “se busca obtener una certificación, para lo cual hemos participado de un programa de Calidad Turística en Accesibilidad, del cual intervinieron el Ministerio de Rehabilitación de la Nación y el Ministerio de Turismo de la Provincia”.

El Parque Botánico de la Municipalidad, cuenta con rampas y baños accesibles, como así también un sendero accesible, una silla adaptada para recorrer la Reserva Natural. La certificación incrementará la accesibilidad dentro del Parque para que más personas puedan visitarlo y recorrerlo.

El Parque Botánico Municipal aspira a ser certificada como espacio de Calidad Turística de Accesibilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.