Avances para la instalación del Banco Nación en Palpalá

Jujuy al día® – El Intendente Palomares se reunió con gerentes de dicha entidad, a los fines de dialogar sobre el posible lugar en donde se emplazará.

En el día de la fecha, el Intendente Palomares, se reunió con el Gerente Zonal Adscripto, Juan Godoy; y el Gerente del Banco Nación Jujuy, Ramón Basualdo.

El encuentro, concretado en Intendencia, se realizó con el propósito de continuar coordinando trabajos conjuntos, para la instalación de una sucursal de dicha entidad en la ciudad siderúrgica.

El jefe comunal manifestó “el punto fuerte de la reunión, fue el dialogar sobre el posible lugar, en donde se emplazará la sucursal. Se habló de instalarlo en espacios públicos, pero también está la posibilidad de uno privado. Por el momento solo son alternativas que se están estudiando, por lo que la próxima semana volveremos a reunirnos”.

Por su parte, Godoy expresó “la sucursal servirá para descomprimir la de capital, y para que los vecinos puedan realizar sus operaciones bancarias, en la ciudad. Fue ese el motivo que nos llevó a definir la apertura de nuevas unidades de negocios en la región. Agradezco la disposición del Intendente, para la búsqueda de un espacio”.

Finalizando, Basualdo agregó “el próximo jueves 13 nos reuniremos con emprendedores locales, y también queremos hacerlo con los empresarios de la Cámara de Comercio. La intención es conocer sus necesidades, para poner nuestros servicios a su disposición, así como coordinar posibles obras que puedan suceder a futuro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.