Reunión informativa con adjudicatarios de Viviendas del Bº Florida

Jujuy al día® – Fue convocada por el IVUJ y estuvo destinada a beneficiarios de las 50 viviendas construidas en el sector. Se brindaron detalles técnicos y pormenores de las unidades a entregar.

Autoridades del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), convocaron a los 50 adjudicatarios de las viviendas del Bº Florida a una reunión informativa que se llevó a cabo en el SUM del barrio Sarmiento.

En la oportunidad, se dieron a conocer detalles técnicos de la obra y toda la información respecto a las viviendas que se encuentran próximas a entregar.

Al respecto, el Vocal Social del IVUJ. Gustavo Muro, manifestó “si en general las charlas son informativas, la gente necesita saber cómo están construidas las casas, cómo funciona el termo tanque solar, todos los detalles técnicos y también el costo y forma de pago”. Más adelante el funcionario agregó “teniendo en cuenta que ya se realizó el sorteo de ubicación de la casa ahora vamos a conocerla y de no surgir algún inconveniente en 20 días estamos entregando las viviendas “finalizo.

Asimismo, Lorena Franco, adjudicataria, expreso “fue una reunión muy satisfactoria donde nos sacamos todas las dudas, sabemos que fuimos convocados aquí para dar conformidad de la obra. Ojala muy pronto se haga realidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.