“No hay aval para Uber en San Salvador de Jujuy”

Jujuy al día® – El secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Guillermo Marenco, manifestó el rechazo a la instalación y habilitación del servicio particular Uber en la Capital jujeña, al considerar que es inviable su autorización y enfatizó que el intendente “Chuli” Jorge no avala este servicio en nuestra ciudad.

De esta manera, Marenco desmintió la posibilidad de la instalación del citado servicio en San Salvador de Jujuy.

“En primer lugar queremos dejar en claro a la comunidad que la facultad del sistema del transporte alternativo de pasajeros que incluye radio-taxis y taxis compartidos dentro de San Salvador de Jujuy tiene como autoridad de aplicación a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy conforme a las ordenanzas emanadas por el Concejo Deliberante”, afirmó el secretario de Servicios Públicos.

Marenco llevó tranquilidad a la familia del transporte alternativo de la ciudad, señalando que “el intendente de la Municipalidad de la capital, “Chuli” Jorge, no avala este sistema, ya lo hicimos conocer en todo momento”.

Desde el Municipio se viene llevando una política de estado firme, sostenida, clara y transparente sobre el sistema del transporte alternativo; “de hecho en todos estos años nunca hubo un incremento de licencias. La única vez que hubo una reubicación de licencias, fue el año pasado, donde se re-entregaron aquellas licencias que se habían dado de baja oportunamente, por incumplimiento por las reglamentaciones vigentes”, finalizó el secretario de Servicios Públicos.

El secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital, Guillermo Marenco enfatizó que el intendente “Chuli” Jorge no avala la aplicación de Uber en la capital jujeña, por lo que se rechaza su aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jue Sep 6 , 2018
Jujuy al día® – Con la entrega de 35 cargos a los docentes que dictarán los cursos de formación profesional en las escuelas secundarias, se cumplió un paso importante en el Plan de contingencia “Jujuy asiste y reactiva” del Gobierno de la Provincia previsto desde el Ministerio de Educación. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes