Jujuy: pasó a un cuarto intermedio la audiencia del juicio Pibes Villeros y Mansilla no declaró

Jujuy al día® – Anoche, cerca de las 23 horas, se decidió pasar un cuarto intermedio en el juicio de la causa Pibes Villeros. Solo declararon tres personas y el ex aliado de Milagro Sala, David Alejandro “Pilo” Mansilla, no declaró.

Luego del inicio de la jornada del juicio, hubo tres testimonios, el de dos mujeres integrantes de cooperativas y el de un miembro de la Aduana, quien adiestro a los canes y estuve presente en el allanamiento de la morada de la detenida.

Pero la defensa de la múltiple imputada y detenida Milagro Sala, solicitó la anulación de la resolución que impide a la enjuiciada a participar de las audiencias del juicio.

Tras el debate de este pedido, las autoridades del Tribunal en lo Criminal N° 3resolvió rechazar esta solicitud, es decir que Sala no podrá estar presente en las audiencias. Sin embargo podrá seguir el juicio desde una habitación contigua al salón Vélez Sarsfield.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reunión informativa con adjudicatarios de Viviendas del Bº Florida

Jue Sep 6 , 2018
Jujuy al día® – Fue convocada por el IVUJ y estuvo destinada a beneficiarios de las 50 viviendas construidas en el sector. Se brindaron detalles técnicos y pormenores de las unidades a entregar. Autoridades del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), convocaron a los 50 adjudicatarios de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes