Jujuy: hallaron muerto a un septuagenario dentro de un canal de riego

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en cercanías a la localidad de Rodeito, encontraron el cadáver de un hombre mayor de edad dentro de un canal de riego. El septuagenario tenía cultivos cerca del lugar y padecía una enfermedad cardiaca crónica.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hallazgo del cadáver ocurrió ayer alrededor de las 10.40 de la mañana, en un canal derivador de riego ubicado en Finca Lagami a unos 12 kilómetros de Rodeito.

Inmediatamente se dio avisó a los efectivos de la Comisaria Seccional 53, quienes constataron el hecho y procedieron a tomar las medidas del caso.

Posteriormente y tras participación de la justicia, procedieron a sacar el cuerpo para trasladarlo a la morgue judicial de San Pedro de Jujuy.

Al poco tiempo se logró dar con la identidad del fallecido, se trata de J. S. M., de 78 años de edad, de nacionalidad boliviana.
Según las fuentes, el fallecido tenía un sembradío cercano al canal, y que hasta la noche del martes había estado con familiares. Además indicaron que padecía una enfermedad cardíaca crónica y poseía un marcapasos desde el año 2009.

Por orden judicial se practicará la autopsia al cadáver para determinar las causas de su muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.