Jujuy Asiste y Reactiva: entrega pública de vacantes en capacitación laboral

Jujuy al día® – La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación comunica que el viernes 7 de septiembre de 2018 se procederá en instancia pública general a la entrega de los cargos de Maestro de Enseñanza Práctica (MEP) vacantes de los cursos de capacitación laboral, a dictarse en secundarios con sede en las instituciones de formación profesional.

Esta acción, forma parte del Plan de contingencia “Jujuy asiste y reactiva”. Mediante este programa de capacitación laboral que será implementado en la escuela secundaria obligatoria, se busca una formación integral.

La entrega de cargos está destinada a los postulantes que se inscribieron durante los días 30, 31 de agosto y 03 de septiembre en esta dependencia, para las ofertas de desarrollo de emprendimientos, recepción de alojamientos, jardinería, electricidad, diseño de página web en HTML, buenas prácticas agrícolas, viveros y buenas prácticas ganaderas, respectivamente.

La misma, se realizará en la Dirección de Educación Técnico Profesional, sita en avenida Doctor Ricardo Balbín N° 900, esquina Las Alpacas del Barrio Chijra a partir de horas 9:00.

Los inscriptos deberán presentarse munidos del documento de identidad y la declaración jurada de la Ley Provincial N ° 3416/ 77 actualizada, la que debe ser llenada por el agente que detente cargos. Caso contrario, los postulantes deberán presentar una nota escrita dirigida a la directora de Educación Técnico Profesional Marta Amarilla, informando que no posee cargos en la repartición nacional, provincial, municipal o privado. Se solicita puntual asistencia.

Jujuy Asiste y Reactiva

El Plan de contingencia, implementado por el Gobierno de la provincia tiene el objetivo de asistir, a los sectores más vulnerables del tejido social, como también promover la inversión, el desarrollo de emprendimientos y la ayuda financiera a los sectores productivos, las PyMEs y pequeños comerciantes.

El mismo, se ejecuta con recursos propios, contando con la articulación de programas nacionales, y estableciendo prioridades con el sentido de sostener la situación social en Jujuy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.