El Intendente Raúl “Chuli” Jorge inauguró el sexto Centro de Desarrollo Infantil “Juan Bautista Alberdi”

Jujuy al día® – Destinado a la atención integral, educativa y nutricional de niños de 2 y 3 años, el Intendente Municipal Raúl “Chuli” Jorge junto a funcionarios del Ejecutivo Municipal, Provincial y concejales, dejó habilitada las nuevas instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil “Juan Bautista Alberdi”, emplazada anexo al Centro de Integración Comunitaria del Bº Alberdi.

Luego del tradicional corte de cintas que dejó habilitado las nuevas instalaciones del CDI, el Intendente Raúl Jorge se refirió al proyecto que llevó “cuatro años de trabajo fuerte en lo institucional pero fundamentalmente en constituir la herramienta básica de los espacios vacíos que hoy se llenan con nuevas estructuras destinada a los niños, que asisten a ésta institución definiendo un centro de desarrollo infantil que tiene amplias funciones”.

Consideró que “el proyecto está firme mediante un vínculo permanente con la comunidad permitiendo que CONIN esté instalado en el lugar, pero trabajando desde la más tierna niñez y pensando en el futuro y consolidando un proyecto educativo, integrador y fundamentalmente de servicios para todo el barrio”.

Luego, el secretario de Desarrollo Humano, José Luis Sánchez manifestó “es una ilusión tener un ámbito físico destinado para los niños de este sector, espacios sanos, de contención, de alimentación, un centro que está a disposición para los vecinos y que refleja claramente la decisión política del Intendente Raúl Jorge de materializar obras de ésta índole y de ocuparse de los niños de varios sectores de Alberdi”.

A su turno, Javier Ugarte agradeció la presencia de los funcionarios y en el marco de los festejos del barrio Alberdi “se concreta la habilitación del CDI que funciona en el CIC Alberdi, una obra que se vino ejecutando durante años, donde se logró culminar la parte edilicia y gracias a la gestión se logró la habilitación ante el Ministerio de Educación, brindando no solo contención educativa sino nutricional a niños de 2 y 3 años».

El intendente «Chuli» Jorge inauguró el CDI Alberdi que funciona en instalaciones del CIC ubicado en el barrio homónimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiesta Nacional de los Estudiantes: visita de las candidatas de Tilcara a la Legislatura

Jue Sep 6 , 2018
Jujuy al día® – En una agenda que incluye la visita de la Ciudad de San Salvador, las candidatas al trono por el departamento de Tilcara, visitaron la Legislatura de la Provincia, en donde fueron recibidas y agasajadas con un brindis por el Vicegobernador y Presidente CPN Carlos Haquím. Ricardo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes