Barrileteada en el Anfiteatro Las Lavanderas del Parque Xibi Xibi

Jujuy al día® – La actividad dirigida a la familia, donde los niños serán los protagonistas, tendrá lugar este sábado 8 de septiembre, a partir de las 14.30 horas, en el Anfiteatro Las Lavanderas del Parque Xibi Xibi.

El taller de barriletes dará inicio este sábado 8 de septiembre y será la oportunidad para remontarlos, embarcando emociones y aventuras en la construcción.

Desde la Dirección de Políticas Socioculturales extendieron la invitación a este evento innovador, con la idea de convocar a la familia, para que se sumen a un encuentro distinto, donde la creatividad y el disfrute conformarán una tarde diferente.

Además del Taller de Barriletes se podrá disfrutar de un taller de Barquitos de papel, para que la niñez y las aventuras sean rememoradas.

Los requisitos para sumarse a esta actividad son: 4 papel cometa, plásticola, hilo de algodón, tijera y retazos de tela. Los más pequeños tendrán instructores debidamente capacitados de las dependencias organizadoras, para que la imaginación volcada se reproduzca en cada nuevo barrilete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Serenata en Aguas Calientes

Jue Sep 6 , 2018
Jujuy al día® – El próximo sábado 8 a partir de las 21 horas se realizará la 7ma. Edición de la Serenata al Señor y Señora del Milagro en Aguas Calientes, organizada por la Comisión Municipal de esa localidad, y con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes