“Aceros Zapla continuará funcionando con total normalidad”

Jujuy al día® – Así lo sostuvo Máximo Taselli, en reunión mantenida con el jefe de la comuna palpaleña, Pablo Palomares.

Como es de público conocimiento, el propietario de Aceros Zapla S.A., Sergio Taselli, se encuentra detenido en el marco de la causa caratulada “Cuadernos de las Coimas” que lleva adelante el juez federal, Claudio Bonadío y en donde se investiga el pago de sobornos en la obra pública.

En este contexto, el Intendente Palomares, mantuvo una reunión con Máximo Taselli, hijo del empresario, a los fines de dialogar sobre la actual situación de la empresa y llevar tranquilidad a sus trabajadores.

“La reunión fue coordinada, a los fines de dialogar sobre la continuidad de la empresa en la ciudad. Sabemos que es un momento difícil, y que la realidad económica actual es complicada. Pero tenemos el compromiso de sus directivos, de que la empresa va a continuar apostando por Palpalá y sus trabajadores. Con esto queremos llevar tranquilidad a las familias y comunidad en general”, manifestó el jefe comunal.

Por su parte, Máximo Taselli sostuvo que “la situación del momento, no modifica la continuidad de la empresa. Queremos llevar calma a la gente, de que seguiremos apostando en la ciudad, acompañados siempre por la actual gestión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.