Varios detenidos con secuestro de armas blancas, moto, persianas y corta fierro

Jujuy al día® – El Grupo Especial Motorizado (G.E.M.), dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en la madrugada del ultimo martes, a la demora de seis sujetos quienes en distintos hechos se les secuestro armas blancas, motocicletas, persianas y un corta fierro de fabricación casera, en barrio Centro y San Francisco de Álava de esta ciudad capital. Los mismos, fueron remitidos a la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

Siendo las 03:30 horas, el 911 alerto que sobre calle Incahuasi dos masculinos estarían sustrayendo las ventanas de un domicilio quienes, al ver la presencia policial se dieron a la fuga, descartando los objetos violentados, siendo demorados a pocos metros, los protagonistas de 22 y 26 años a quienes, al practicarle el palpado de armas se les secuestro dos armas blancas (un cuchillo sierrita y una trincheta) y recuperar dos hojas de ventanas de madera, siendo todos trasladados a la Sub Comisaria San Francisco de Álava, estableciendo que los propietarios estarían de vacaciones en otra provincia.

Otro procedimiento, se llevó a cabo a las 05 horas en calle Independencia y La Madrid, donde los efectivos divisaron a dos masculinos quienes, circulaban sospechosamente en un motovehiculo de precarias condiciones y al ver la presencia policial, estos se dan a la fuga, siendo interceptados en calle Senador Pérez altura Alvear, donde los sospechosos no tendrían documentación tanto del rodado como personal, negándose a identificarse, procediendo a la demora de los rebeldes de 18 y 20 años, como así el secuestro de una motocicleta marca Motomel Blitz 110 c.c. de color rojo con numero de cuadro no visible, trasladados a la Comisaría 1°.

El último caso, se dio 40 minutos después tras una alerta del 911, que informaba sobre un hecho de robo a un remisero en calle Bárcena y Cochabamba, por lo que al constituirse al lugar y entrevistarse con el damnificado, aporto las características de sus atacantes y la dirección donde se dieron a la fuga. Tras implementar un rastrillaje por el sector, lograron dar con los sindicados de 17 y 23 años, los cuales, al proceder a su requisa superficial, se le extrajo a uno de ellos desde la altura de la cintura y de forma oculta un corta fierros de fabricación casera en forma de “T”, siendo demorados y conducidos a la Sub Comisaria de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.