Pachamama cósmica en el Centro Cultural Recoleta

Jujuy al día® – La Casa de Jujuy en Buenos Aires acompañó el evento denominado “Pachamama cósmica”, que se realizó en el Centro Cultural Recoleta.

En el último día de agosto, se llevó a cabo en C.A.B.A., una nueva ceremonia de respeto y culto a la Pachamama, con un encuentro que pone énfasis en lo musical y se envuelve en una sintonía festiva. La música de raíz y sus fusiones se manifiestan a través de diversas expresiones artísticas en un espacio que invita a la celebración compartida.

Pachamama Cósmica es una fiesta cultural en la cual la música de raíz se fusiona con sonidos contemporáneos. Tambores ancestrales y pistas electrónicas celebran las culturas y las fuentes de inspiración de distintos artistas que se juntan para expresarse y de la amistad surgen caminos nuevos y mejores. Fusiones únicas que se expanden por la amistad y los gustos compartidos.

Cientos de visitantes pudieron vivir la ceremonia a nuestra Madre Tierra y luego disfrutaron de la música de Micaela Chauque, una de las referentes de la música Andina, llegada desde Tilcara, Comunidad Ava Guaraní (Areteguazú), Tremor (Leo Martinelli) y Cerro Negro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.