Jujuy: hallaron un feto en una casa inhabitada

Jujuy al día® – Pasado el mediodía de ayer, un hombre llamó a la policía luego de haber encontrado una bolsa en el fondo de una vivienda, y dentro de la misma, un feto.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® indicaron que el hallazgo ocurrió alrededor de las 12 horas de ayer, cuando un hombre mayor de edad, quien cuida una vivienda que está deshabitada, dio aviso a la Policía.

Indicó en su relato que cuando quiso dirigirse al fondo de la vivienda, halló una bolsa de color blanco, tipo arpillera, y en su interior, lo que creyó que era sangre sobre varias sabanas que había dentro de esta bolsa.

Inmediatamente los uniformados de la Comisaria Seccional 2 llegaron al lugar, constatando lo denunciado por el cuidador.

Al comenzar a sacar las sábanas, se dieron que en el interior de la bolsa, entre estas telas, se encontraba el pequeño cuerpo de un feto.

De acuerdo a las pericias preliminares realizadas en el lugar, se habría establecido que se trataba de un feto de unas 20 semanas de gestación.

Los restos fueron trasladados a la morgue Judicial de la provincia para la realización de estudios más profundos y complejos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.