Jujuy: en menos de una semana volvieron a subir los combustibles

Jujuy al día® – En menos de 5 días, los combustibles han registrado una nueva suba, esta vez, a diferencia de al anterior, está directamente relacionada al impacto de la suba del dólar.
El aumento en Jujuy, en el corriente mes alcanzó el 10%.

Fuentes consultadas por nuestro medio, indicaron que desde las 0:00 de ayer, en nuestra provincia se ha registrado un nuevo incremento en el precio de los combustibles.

En Jujuy el aumento ha sido, en la estación de bandera, de un 8%, mientras que en la capital de nuestro país, fue del 12%.

De acuerdo a las fuentes, este incremento del 8% en Jujuy, a diferencia de la suba anterior, está directamente relacionado a la suba de la moneda estadounidense.

El aumento pasado, que fue durante el último fin de semana, ha sido del 2% en promedio, pero dicho incremento se aplicó a uno de los valores que conforman el precio del combustible, en este caso el valor que aumentó es el Impuesto a la Transferencia de Combustible o ITC.

Su variación ha correspondido al cambio trimestral en dicho impuesto.

Esto ha dado un aumento promedio de los hidrocarburos en la provincia de un 10%, en menos de 7 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: partirá una comisión en búsqueda de la persona detenida con joyas en Corrientes

Mié Sep 5 , 2018
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, Alejandro Maldonado, Fiscal Especializado en Delitos Graves y Contra la Propiedad, se refirió a la detención de una persona en la localidad correntina de Ituzaingó, quien sería la responsable del robo a la joyería jujeña el pasado mes de agosto. Señaló […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes