Jujuy: en 5 meses se han detenido a más de 450 personas relacionadas al narcomenudeo

Jujuy al día® – Tras arduas tareas de investigación, la Policía de Jujuy, bajo la coordinación de la Agencia Provincial de Delitos Complejos (APDC), ha detenido a 473 personas relacionadas al narcomenudeo en Jujuy.

De acuerdo a las estadísticas brindadas a nuestro medio, a 5 meses y medios de su creación, y enmarcada en la lucha contra el narcomenudeo, la APDC coordinando a la fuerza de seguridad provincial, han realizado numerosos operativos y procedimientos que han arrojado un total de 665 personas detenidas.

De este total, el 71% de los detenidos han sido por infracción a la ley de estupefacientes, 23.737, vinculados al flagelo del narcomenudeo.

Es decir que en aproximadamente 168 días, se han sacado de las calles de Jujuy a casi tres personas por día vinculadas al narcomenudeo.

El resto de los detenidos, 192 personas, han sido aprendidos por contrabando e Infracción Ley de Migraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Varios detenidos con secuestro de armas blancas, moto, persianas y corta fierro

Mié Sep 5 , 2018
Jujuy al día® – El Grupo Especial Motorizado (G.E.M.), dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en la madrugada del ultimo martes, a la demora de seis sujetos quienes en distintos hechos se les secuestro armas blancas, motocicletas, persianas y un corta fierro de fabricación casera, en barrio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes