Varios demorados al causar disturbios

Jujuy al día® – Personal de Calle y Móviles del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron el último fin de semana a la demora de cuatro sujetos quienes, en distintos casos generaban disturbios y deambulaban con intenciones de robo, en distintos barrios de esta ciudad capital. Los causantes, fueron conducidos a la dependencia policial con jurisdicción en la zona a disposición de la justicia.

El primer caso, se dio el pasado viernes alrededor de las 20 horas, donde al recorrer por calle Monteagudo altura del Patidronomo del barrio Coronel Arias, dos masculinos que deambulaban reiterada y sospechosamente, observando las viviendas del lugar, al ver la presencia policial se dieron a la fuga, logrando interceptar a uno de los mismos, de 20 años con residencia en la provincia de Salta, mismo no supo justificar su presencia en el lugar, siendo llevado a la Seccional 31°.

Otro caso, se dio el sábado cerca de las 05 horas en avenida Almirante Brown y calle Fría, donde dos masculinos de 29 y 54 años, se estarían agrediendo junta a un automóvil estacionado Chevrolet Sedan de color gris oscuro, con signos evidentes de ingesta alcohólica, procediendo a la demora de ambos, junta al rodado, los cuales fueron trasladados a la Seccional 32°, donde se generó el acta de requisa y resguardo en la playa del vehículo.

Por último, policías de calle que efectuaban recorridos por el casco céntrico, siendo las 17 horas aproximadamente, fueron alertados por transeúntes que, en un conocido casino sobre calle Alvear, se encontrarían dos masculinos forcejeando en el ingreso. Al constituirse, se trataría de un sujeto que causaba disturbios en el interior del local de juegos, por lo cual personal de seguridad del lugar al solicitarle que se retire, fue agredido con un golpe de puño en el rostro, por el protagonista, interviniendo personal policial, procediendo a la demora del agresor de 53 años con domicilio en el barrio San Pedrito, siendo llevado a la Comisaría 1°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Legislatura trabaja en el proyecto de creación del Colegio de profesionales en ciencia de alimentos de la provincia de Jujuy

Mar Sep 4 , 2018
Jujuy al día® – La Comisión de Economía de la Legislatura de Jujuy realizó en el salón Raúl Alfonsín la primera reunión con profesionales relacionados a la ciencia de los alimentos con el fin de lograr aportes para el Proyecto de Ley que impulsa el Bloque de la Unión Cívica […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes