Última reunión por el Sábado Estudiantil

Jujuy al día® – La misma se concretó en horas de la mañana en el hall de intendencia, con la participación de toda la comisión.

En horas de la mañana, se llevó a cabo la última reunión por el Sábado Estudiantil, en el hall de Intendencia, donde ultimaron detalles para el gran evento esperado por jóvenes de la ciudad de Palpalá.

El mismo se desarrollará el sábado 15, en las instalaciones del Estadio Olímpico Municipal, a partir de las 14 horas, el costo de la entrada será de 80 pesos, se podrá adquirir en los colegios o en ventanilla ese mismo día.

Los temas que se trataron, son las actividades que se realizarán en la jornada, en la cual comenzaran con el juego, luego la batucada, continuará con el video clip y finalizará con la tradicional hinchada.

Otro tema puntual que se trató, es la disposición del bufet y los baños, para ese día, los cuales estarán a cargo de los colegios que realizan carrozas para que estos puedan recaudar fondos.

Por último, el jueves 6 se realizará la demostración del juego para que los chicos luego puedan realizar la práctica correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de equipamiento deportivos

Mar Sep 4 , 2018
Jujuy al día® – Se entregaron diversos insumos y elementos a la Dirección de Deportes del Municipio, los cuales permitirán continuar impulsando actividades en la ciudad. En horas de la mañana, se llevó a cabo la entrega de equipamientos deportivos, para el sector de Deportes, en las instalaciones del Estadio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes