Tras allanamientos secuestraron celulares y varias tarjetas de débito

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro, durante la jornada del sábado último, tras allanamientos llevados a cabos en domicilios ubicados en la localidad de Santa Clara, procedió al secuestro de cuatro teléfonos celulares, varias tarjetas de débito a nombres de distintas personas. Además se logró en la vía pública a la demora de un sujeto de 19 años de edad, siendo trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

En la citada unidad especial se instruyen actuaciones sumarias por Investigación Penal Preparatoria, por establecer procedencia, con intervención de la Fiscalía Penal Nº 10 a cargo de la Dra. Silvia Farall.

Conforme las tareas investigativas y orden emanada por el Juez de Control N° 05, los detectives de la mencionada brigada en colaboración del Cuerpo de Infantería de la UR.4, se constituyeron a la localidad de Santa Clara, a fin de llevar adelante allanamientos en domicilios ubicados en barrios San Lorenzo, Snopek y Luján, donde del segundo sector barrial, lograron secuestrar de una vivienda tres teléfonos celulares de marca (Samsung, LG y Motorola), quince (15) tarjetas de débito a nombre de diferentes personas y una tarjeta del programa progresar. En tanto de un inmueble ubicado en el tercer barrio antes mencionado, se procedió al secuestro de un celular de marca Samsung.

Por tal motivo los policías trasladaron los elementos incautados, hacia la unidad actuante donde quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo por establecer procedencia. Se hace notar que desde la vía pública de la mencionada localidad se pudo demorar a un sujeto, quien quedó alojado en la sede operativa por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados en intento de robo y secuestro de tres machetes

Mar Sep 4 , 2018
Jujuy al día® – Personal del Unidad Ciclística perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en la tarde del último lunes y madrugada del martes, a la aprehensión de tres sujetos quienes, en distintos hechos generaban disturbios en la vía pública e intentaron sustraer una garrafa, en inmediaciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes