Se realizó en La Quiaca instancia regional de la Feria de Ciencias y Tecnología

Jujuy al día® – En la Escuela de Educación Técnica Número N°1 de La Quiaca, se desarrolló la instancia de Región I de la Feria de Ciencias y Tecnología, organizada por el Ministerio de Educación, con la participación de más de 30 proyectos de instituciones de gestión estatal y privada de nivel Inicial, Primario, Secundario y Superior.

La secretaria de Gestión Educativa, Aurora Brajcich junto a la directora de Promoción Científica y Tecnológica, María Eugenia Torramorel, realizaron un recorrido por los stands para interiorizarse de los proyectos.

Durante la feria, Brajcich expresó a los presentes que “es muy gratificante poder ver el entusiasmo y ánimo que tienen al contar sus experiencias”. Asimismo, destacó la participación de los niños de nivel inicial, quienes este año tuvieron mayor protagonismo y expresó sus felicitaciones a los alumnos de salita de tres años quienes compartieron sus experiencias sin la necesidad de ser evaluados.

Por otro lado, felicitó a los docentes asesores a la hora de incentivar a los alumnos en la búsqueda de las respuestas a sus interrogantes y estimular el trabajo en equipo.

Por su parte, María Eugenia Torramorel, indicó que este año la modalidad de Educación intercultural Bilingüe presentó varios proyectos, por lo que se puede observar en los stands el trabajo de los territoriales. Además, destacó la presencia de la Modalidad de Educación Especial y la Modalidad Educativa Hospitalaria y Domiciliaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos arrestados y varios elementos recuperados en San Pedro

Mar Sep 4 , 2018
Jujuy al día® – Personal de la Brigada con asiento en la ciudad de San Pedro, procedieron en la jornada del último domingo al esclarecimiento de varios ilícitos llevados a cabo en la mencionada localidad, lográndose recuperar varios elementos sustraídos, como así dos personas demoradas. Los mismos, fueron remitidos a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes