Preparativos para la Feria Internacional de Turismo

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, recibió a representantes del sector privado de la actividad a fin de avanzar en la definición de las acciones a realizarse durante la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT 2018), que tendrá lugar del 29 de septiembre al 2 de octubre en CABA.

Del encuentro tomaron parte, los secretarios de Turismo, Diego Valdecantos, y de Gestión Turística, Sergio Chacón; la directora provincial de Promoción, Estefanía Camacci, y la presidenta de la Cámara de Turismo de Jujuy, Graciela Millán.

Sobre el particular, Valdecantos indicó que “se abordaron temas referidos a las actividades a desarrollar por Jujuy durante la Feria, como ser espectáculos, ayudar a preparar la participación privada en rondas de negocios y la presentación de nuevos productos”.

“Como se trató de una primera reunión, de carácter preparatoria -continuó- la agenda aún puede mejorarse, y más teniendo en cuenta que la comercialización de los escritorios, que está a cargo de la Cámara de Turismo, tiene una más que interesante demanda por parte de los operadores locales”.

La Feria Internacional de Turismo (FIT 2018) se desarrollará desde el 29 de septiembre al 2 de octubre próximos en el predio de la Sociedad Rural Argentina, ubicada en el barrio de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, convocando a más 40 países.

En la presente edición, Jujuy cuenta con un stand de 280 metros cuadrados en el Pabellón Argentina, dentro de lo que es la región Norte Argentino junto a las provincias de Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja.

La FIT es la feria de turismo más importante de Latinoamérica, habiendo sido visitada la última edición por más de 105 mil personas, quienes conocieron la oferta de 1.575 expositores, mientras que los operadores concretaron algo más de 3.900 citas de negocios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.