Jujuy: “no tenemos razones para paralizar alguna obra”

Jujuy al día® – Así lo manifestó, Jorge Rizzotti, Ministro de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda de Jujuy, al referirse al estado de las obras que realizan en Jujuy, dentro del marco del presente que atraviesa la Nación, y aseguró que no existen razones para paralizar obras en la provincia.

Además pidió tranquilidad al sector empresario señalando que si existiese la necesidad de redeterminar obras por diferencias de precios, si corresponden se harán.

Al respecto, el Ministro Jorge Rizzotti manifestó “estamos en ejecución, obviamente el tema de lo que tiene que ver con la diferencia de precios, sobre todo en las obras que se están ejecutando, en esto tranquilidad a los empresarios ya que se harán las redeterminaciones que correspondan”.

“No hay suspensión de ninguna obra, por el contrario, estamos tratando de conseguir los créditos necesarios”.

Recalcó “hasta ahora no tenemos razones para paralizar alguna obra”.

“Hoy el problema es con las obras que estamos en proceso licitatorio ya que hay procesos licitatorios donde la diferencia de precios hace que los créditos presupuestarios acordados con Hacienda, ya aprobados, haya que modificarlos”.

“Tendremos que hablar con el Tribunal de Cuentas por las modificaciones correspondientes para seguir dentro del trámite legal para poder avanzar en el inicio de la obra”.

Sobre el pago de certificados, señaló “estamos pagando la certificaciones sobre todo en el área de hábitat, tenemos los certificados cancelados”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.