Jujuy: la persona atrapada en Corrientes tendría antecedentes de robos a joyerías

Jujuy al día® – A través de un comunicado, el Ministerio Público de la Acusación, dio a conocer detalles de la detención en Corrientes de la persona acusada del robo a una joyería jujeña.

Indicaron que el día 02 de septiembre, en la localidad de Ituzaingó, provincia de Corrientes, en un control de Gendarmería Nacional, se procedió a la demora de una persona, la cual tenía pedido de detención en nuestra provincia.

A través de tareas de inteligencia e investigativas realizadas por la Unidad Especial División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección de Investigaciones-Policía de Jujuy-, y bajo la Dirección del Ministerio Publico de la Acusación, se analizaron cámaras de seguridad, lográndose determinar que, por el aspecto físico y por las características del vehículo que conducía, se trataría de Exequiel Maximiliano y/o Mia Luz Barbara , oriundo de la provincia de Bs.As., con domicilio fijado en la provincia de Córdoba, quien se cree es el presunto autor del robo perpetrado a la Joyería Laura Valentinuz.

Al momento de la requisa, pudo constatarse que la misma tenía una gran cantidad de joyas en su poder, como así también pinzas de corte. Esta persona, como los elementos incautados serán remitidos a nuestra provincia próximamente y puestos a disposición judicial.

El Fiscal Mario Alejandro Maldonado promovió acción penal en su contra por el delito de “ROBO”, y el Juzgado Interviniente libro la orden de detención correspondiente. Esta persona, como los elementos incautados serán remitidos a nuestra provincia próximamente y puestos a disposición judicial.

De acuerdo a lo que pudo conocer nuestro, esta persona se “dedica” al robo de joyerías, y habría cometido hechos en varias provincias del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.