Jujuy: Fiscales y miembros del MPA presentaron declaraciones juradas

Jujuy al día® – En cumplimiento de la Ley Provincial Nº5.895, la cual ordena que los Fiscales e Integrantes del Ministerio Publico de la Acusación deberán prestar declaración jurada de sus bienes patrimoniales de acuerdo a la legislación aplicable, y a los fines de dar cumplimiento con la obligación impuesta en el Art.11.

La Secretaría de Prensa y Difusión del Ministerio Publico de la Acusación informa que, todos los integrantes de este Ministerio han cumplido con lo requerido, presentando sus declaraciones juradas por ante la Oficina Anticorrupción de la Provincia de Jujuy de acuerdo las formalidades establecidas por dicho organismo.

Por otra parte, desde el MPA informaron que el día 04 de septiembre, conforme a Resolución Ministerial N°1079/18 emitida con fecha 27 de junio por el Fiscal General, Dr. Sergio Enrique Lello Sánchez, se dio inicio a la toma de exámenes teórico/prácticos a los Ayudantes Fiscales a cargo de las distintas delegaciones fiscales, con el objeto de evaluar los conocimientos con los que cuentan, y a través de ello nivelar sus conocimientos a los efectos de brindar una mejor prestación de servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.