Dos arrestados y varios elementos recuperados en San Pedro

Jujuy al día® – Personal de la Brigada con asiento en la ciudad de San Pedro, procedieron en la jornada del último domingo al esclarecimiento de varios ilícitos llevados a cabo en la mencionada localidad, lográndose recuperar varios elementos sustraídos, como así dos personas demoradas. Los mismos, fueron remitidos a la sede policial actuante, a disposición de la fiscalía de turno.

A través, de denuncias recepcionadas días atrás por distintos hechos, y de pesquisas efectuadas por efectivos de la unidad especial en referencia, se logró establecer varios domicilios en los barrios La Merced, Belgrano y asentamiento 25 de mayo, donde se logró recuperar, dos Motocicletas (marca Zanella modelo RX 150 c.c., color azul y Guerrero modelo Trip 110 c.c., color blanco), un Televisor led 32 pulgadas, como así una garrafa de 10 kg.

En referencia a los ilícitos, se labran actuaciones sumarias por Investigación Penal Preparatoria, por S/Hurto de vehículos C.P.N, y por S/Robo calificado C.P.N., donde posteriormente a la incautación de los bienes con pedido de secuestros y entregados voluntariamente, se prestó declaración testimonial de los involucrados quienes, adquirieron dichos objetos bajo la compra de los mismos.

Posteriormente, en la tarde del domingo y mañana del lunes, se procedió a la individualización de los autores del hecho, como a la aprehensión de los mismos en la vía pública, siendo los mismos de 19 años alias “Bato” y de 21 años, con residencia en los barrios La Merced y San Miguel. Los protagonistas, fueron trasladados a la base policial interviniente, puestos a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.