Continua a pleno los Juegos Nacionales Evita

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano informó que, el miércoles 5 de septiembre se llevará a cabo la instancia regional de los Valles, de Ajedrez de los Juegos Nacionales Evita, en categoría sub 14 y sub 16 masculino y femenino.

En calle San Martín N° 600 desde las 9 se realizarán los partidos con representantes de Perico, Pampa Blanca, Palpalá y San Salvador de Jujuy.

Los clasificados de esta instancia participarán de la final provincial junto a los de las distintas regiones de la provincia.

En el marco de estos tradicionales juegos se desarrolló la instancia provincial de Hockey y local por Capital de Adultos Mayores.

Luego de la final disputada en la cancha de césped sintético “Carlos Canciani” de la Ciudad de Palpalá, resultaron campeones de Hockey femenino los equipos de EID de Capital en categoría sub 14 y de Río Grande La Mendieta en sub 16.

El equipo de EID Jujuy se impuso por 2 a 0 a San Pedro Hockey en sub 14 y Río Grande La Mendieta por 1 a 0 a Suri Rugby Club en sub 16.

La instancia local por Capital de categoría adultos mayores, se concretó en la disciplina de Newcom, en el Estadio de la Federación de Básquetbol y las de Tejo y Sapo en Centro de Día Virgen del Valle de barrio Mariano Moreno.

Con entusiasmo los deportistas participaron de las actividades deportivas que congregaron a alrededor de 80 personas, varones y mujeres.

Newcom resultó campeón el equipo de barrio Coronel Arias que ganó en la final a Alberdi por 2 sets a 0 con parciales de 15 – 4 y 15 – 2.

Previamente en los partidos de semifinal el equipo de Coronel Arias ganó por 2 sets a 0 a “Mejor Vivir” “B” y por el mismo marcador Alberdi se impuso a “Mejor Vivir” “A”.

Los clasificados en Tejo son: en masculino Oscar Monroy y José Toledo, en Mixto Ester Moya y Rubén Infante y en femenino Paulina Cáceres y Elena Corimayo.

En tanto que en sapo en femenino 1° Graciela Vilca y 2° Juana Burgos y en masculino 1° Luis Cari y 2° Walter Coraite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.