Campaña de concientización educación vial

Jujuy al día® – La Dirección de Planificación y Seguridad Vial, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, recorre los puntos de la ciudad con la campaña de prevención y seguridad vial, para conductores y peatones.

Los puestos de concientización iniciaron en el centro de la capital, en calle Lavalle y Belgrano; Belgrano y Necochea, para luego distribuirse en las distintas arterias de la ciudad.

Los puntos de referencia donde hacen hincapié los inspectores son, uso del casco en motociclistas, cinturón de seguridad, respeto por los peatones y uso de la senda peatonal.

La campaña pretende reforzar los conocimientos e incrementar la educación vial en los jujeños ya que se extenderá a lo largo del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cine de las Alturas edición 2018: exhibiciones en salas municipales

Mar Sep 4 , 2018
Jujuy al día® – El municipio capitalino acompaña las distintas exhibiciones de largometrajes tanto regionales como de Latinoamérica, que tienen notable aceptación por los espectadores de nuestra ciudad. Organizado por la el gobierno provincial y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, la Edición 2018 del Cine de las Alturas, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes