Barrio Alberdi cumplió 61 años

Jujuy al día® – El intendente “Chuli” Jorge encabezó el acto por el 61º aniversario de creación del barrio Juan Bautista Alberdi, que cumplió años el 29 de agosto en coincidencia con el natalicio del prócer.

Los festejos centrales, iniciaron el domingo a las 9.30 con una misa de acción de gracias, en la capilla virgen de Fátima, para luego iniciar el acto protocolar que incluyó chocolatada y panes dulces para los vecinos, y desfile cívico gaucho. Para terminar se invitó a las autoridades con un almuerzo y patio criollo.

El intendente de la Municipalidad San Salvador de Jujuy, “Chuli” Jorge, estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante capitalino, Lisandro Aguiar; el secretario de Planificación y Desarrollo, Luciano Córdoba; concejales, abanderados de las escuelas y de instituciones presentes.

También se entregaron reconocimientos a ocho personalidades barriales destacadas en diferentes rubros: la profesora Lidia del Valle Caucota; Juan Alejandro Soruco; profesora Claudia Alejandra Brájeda; Demetrio Santos López; profesora Soledad del Valle Solís; Carmen Rosa Vargas; César Marcos Díaz y Héctor Rolando “El Gaucho” Solís.

La presidente del Centro Vecinal, María Teseira, destacó la respuesta positiva por parte del municipio, como también la predisposición al finalizar las obras de pavimento en calle Alberro, Tello, aumentar el mantenimiento de arterias del sector, con nueva iluminación y limpieza del barrio.

“Los vecinos sienten la respuesta del municipio, por lo que el agradecimiento es para el intendente Jorge y el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar; que escuchan todos los pedidos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.