Personas adultas mayores realizaron actividades al aire libre

Jujuy al día® – Un grupo de personas asistentes al Centro Recreativo para personas adultos mayores que lleva adelante la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano, disfrutaron de una jornada diferente con la realización de actividades al aire libre en el Parque Lineal Xibi-Xibi.

Con la coordinación del equipo de trabajo del organismo provincial, se llevaron a cabo actividades físicas-deportivas y lúdicas prestando especial cuidado a la intensidad, duración y frecuencia.

El Centro Recreativo para adultos mayores es un espacio gratuito que promueve la interacción social, estimulando un estilo de vida activa con hábitos saludables, busca mejorar la calidad de vida y potenciar las posibilidades para tener un bienestar físico, psíquico y social.

Desde la Secretaría de Deportes y Recreación se hace extensiva la invitación a los interesados en sumarse a esta propuesta que funciona los días lunes, miércoles y viernes de 10 a 11:30 horas en instalaciones del Club Atlético Independiente en Avenida Senador Pérez N° 178; pudiendo los asistentes participar además de actividades en la pileta de natación los días miércoles.

Por mayores informes los interesados pueden concurrir a oficinas ubicadas en Avenida Senador Pérez N° 208 de la Capital Jujeña o consultar a los teléfonos 0388 4221310 / 09 en el horario de 7 a 13.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.