Ledesma capacita docentes en estrategias de enseñanza

Jujuy al día® – Colaborar con el avance de la educación en Jujuy es uno de los objetivos centrales de la participación de Ledesma en la comunidad, es por ello que la compañía acompaña a las escuelas en sus procesos de mejora y a los docentes con formación de acuerdo a su diagnóstico de necesidad.

La compañía agroindustrial desarrolla permanentemente distintos programas de acompañamiento a la comunidad educativa de las Yungas.

En esta oportunidad, Ledesma se suma a la época de actividades por la Semana del Maestro, brindando el taller “Diversidad educativa y enfoque inclusivo. Estrategias y didácticas de enseñanza. Abordaje desde el arte de la danza, el teatro y el juego en la escuela”. El curso es gratuito y cuanta con puntaje docente con resolución ministerial.

La capacitación está destinada a docentes de niveles Primario e Inicial que se encuentran ejerciendo en escuelas urbanas de la región de Yungas. El taller se desarrollará en dos jornadas, viernes 7 en el Centro de Visitantes Ledesma y sábado 8 en el Club Atlético Ledesma. El primer día se dictará el contenido teórico y el sábado la puesta en práctica a través de talleres.

Para acreditar el puntaje de 40 horas cátedra otorgado, los participantes deberán además de participar de las jornadas presenciales, enviar un proyecto a los capacitadores, quienes evaluarán y emitirán los certificados correspondientes.

El equipo a cargo está compuesto por profesionales jujeños de diferentes ámbitos educativos.

Los interesados pueden inscribirse por teléfono al 03886 – 429527 o a través de correo electrónico enviando un mail a avisintin@ledesma.com.ar con los siguientes datos: Nombre y apellido, DNI, cargo, escuela, teléfono y correo electrónico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.