Baños públicos en el Lago Popeye

Jujuy al día® – En el marco del plan de recuperación del espacio público que lleva adelante el Ejecutivo Municipal concretando obras con diferentes servicios, el Intendente Municipal, Arq. Raúl “Chuli” Jorge junto a funcionarios de su gabinete y del Concejo Deliberante, realizaron una visita a la ejecución de obra de los baños públicos emplazados en el Lago Popeye, que se encuentran listas para ser habilitadas.

Al brindar especificaciones de la obra, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge explicó que “son respuestas a requerimientos de muchos vecinos que planteaban la necesidad de baños públicos y la obra del Xibi- Xibi contemplaba estas instalaciones que tuvo sus demoras justamente con problemas en el entorno e invasiones en el espacio público, pero ya están listas para ser puestas en funcionamiento y ser habilitadas”.

En este orden también explicó que “se complementará con un kiosco saludable, atendido con personas que estarán a cargo del mantenimiento de los baños, lo cual se solicitará una colaboración a los usuarios de estos baños de primera línea”.

La atención de los sanitarios será de 7 a 22 horas, completando una red que permitirá accesibilidad junto con el que ya existe en Plaza Epopeya cerca del Puente Lavalle, otros en el Lago Popeye y Plaza de los Inmigrantes.

El intendente «Chuli» Jorge recorrió la obra de los baños públicos emplazados en el Lago Popeye, que se encuentran listas para ser habilitadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestados al robar una motocicleta y dejarla abandonada

Lun Sep 3 , 2018
Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 6ta, en la madrugada del sábado último en un sector del barrio Hipólito Irigoyen, procedió al arresto de dos sujetos de 19 y 22 años de edad, quienes luego sustraer un motovehículo estacionado en la vereda de un domicilio del barrio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes