Inauguración de obras en Cochinoca

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales inauguró un canchón para los carroceros del Secundario Nº 50 de Santuario de Tres Pozos, institución educativa que en la pasada edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes se alzó con el primer premio en la categoría carruajes.

“Es un colegio de primera, con alumnos muy buenos que hacen un gran trabajo de la mano de docentes y directivos”, destacó.
Asimismo, inauguró un salón cultural, para el cual hizo entrega de equipamiento y mobiliario.

El mandatario resaltó las inversiones destinadas a las comunidades del Jujuy profundo, donde múltiples obras materializan el postulado de gobierno presente en territorio, transformando la vida de los jujeños.

“Terminadas esta obras, nos pondremos a trabajar por el tinglado para la escuela primaria”, anticipó y recalcó que “este es un compromiso en pie y en septiembre comenzaremos a materializarlo”.

En la oportunidad, también se realizó la ceremonia de la Pachamama, de la que participaron Morales, la secretaria de Pueblos Indígenas, Natalia Sarapura; y legisladores provinciales encabezados por Alberto Bernis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cuatro aprehendidos con secuestro de dos motovehículos

Dom Sep 2 , 2018
Jujuy al día® – Personal del Grupo Especial Motorizado (GEM) del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en sendos procedimientos llevados en cabo en las jornadas del jueves y viernes último en barrio San Pedrito, procedió a la aprehensión de cuatro sujetos de entre 24 y 43 años de edad, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes